Lobos BUAP y Atlante empatan 1-1 en jornada 12 de Ascenso MX

Puebla, Pue., 1 Oct (Notimex).- Los equipos Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y Atlante empataron 1-1, en partido de la jornada 12 del Ascenso MX, disputado en el Estadio Olímpico de esta ciudad.

Por el cuadro universitario anotó el ecuatoriano Daniel Porozo al minuto 38, y por los azulgranas Paul Uscanga al 56. Con este resultado, Lobos suma 13 puntos y el cuadro atlantista llegó a 15 unidades.

Lobos BUAP se colocó en ventaja 1-0 al minuto 38, en un tiro de esquina que el ecuatoriano Daniel Porozo controló dentro del area, burló a la defensiva y disparó rasó para vencer al portero Gerardo Ruiz y así terminó el primer tiempo.

Atlante salió con mayor vocación ofensiva en la parte complementaria y sacó el empate 1-1 al 56 de acción, en un servicio de Oscar Uscanga a su hermano Francisco Paul Uscanga, quien dentro del area remató con la cabeza para vencer al portero José Canales.

En los últimos minutos ambos equipos buscaron el gol de la victoria, sin embargo los delanteros fallaron sus remates para que quedarse con la igualada final.

El arbitraje correspondió a Adalid Maganda, quien expulsó por Lobos a Orlando Javier Rincón, al 81, y mostró tarjeta amarilla a Shelby Martínez, al minuto 35, y por los poblanos a Nicolás Ruvalcaba al 42 y Richard Okunorobo al 63.

Lobos BUAP.- José Canales, César Cercado, Orlando Rincón, Richard Okunorobo, Nicolás Ruvalcaba, Edgar Alaffita, Diego Esqueda (Francisco Acuña-46), Omar Tejeda (Guillermo Clemens-71), Luis Pérez, José Tehuitzil y Daniel Porozo (Daniel Jiménez-62).

Atlante.- Gerardo Ruíz, Gabriel España, Manuel Marroquín, Shelby Martínez (Ernesto Reyes-50), Oscar Uscanga (Enzo Prono-81), Irving Zurita, Fernando Espinosa, Francisco Uscanga, Benji Tun (Ramón Mendieta-70), Carlos Cauich y Carlos Garcés.

DT: Eduardo Fentanes.

También podría gustarte