Lluvias y encharcamientos afectan delegaciones de la capital

México, 25 Ago (Notimex).- La lluvia afecta a por lo menos cinco delegaciones de la Ciudad de México la tarde y noche de este jueves, lo que ha causado encharcamientos en diversas vialidades, informaron autoridades capitalinas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México publicó en su cuenta Twitter @ciudad_segura, que hay lluvia ligera en las delegaciones de Tláhuac, Tlalpan, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, así como en Benito Juárez, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Magdalena Contreras.

En tanto, el organismo capitalino alertó a los automovilistas por el encharcamiento que afecta la calle de Matías Enrique esquina con Dolores Obregón, colonia Sebastián, de la delegación Xochimilco.

En la misma demarcación se reportan otras inundaciones, como en la Avenida 5 de Mayo en su cruce con Tizoc, colonia San Luis Tlaxialtemalco; lo mismo que en Aquiles Serdán unión con Cuauhtémoc, colonia Quirino Mendoza.

De igual forma, las calles de Francisco Presa y División del Norte, de la colonia San Sebastián Tulyehualco, también están afectadas por el aumento de agua que presentan.

Mientras que en la delegación Tláhuac se reportan encharcamientos en la calle Allende esquina con Manuel Negrete, colonia Lupita.

Indicó que la jurisdicción de Gustavo A. Madero presenta inundaciones en algunas vialidades, sobre todo en la calle de Estado de México, intersección con Adolfo López Mateos, colonia Lomas de las Palmas, sin que se presente afectación al tránsito vehicular.

Lo mismo sucede en los dos carriles de la avenida Gran Canal en su cruce con Periférico, colonia Atzacoalco, añadió el organismo local.

Ante estas condiciones climatológicas, las autoridades capitalinas exhortan a los automovilistas tomar precauciones para evitar accidentes.

NTX/DFM/HTV/NALES/CLIMA/HUR

También podría gustarte