Lluvias en Acapulco dejó caída de árboles y encharcamientos

Acapulco, 15 Jun (Notimex).- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos municipal reportó que las lluvias que se han registrado en Acapulco ha dejado la caída de árboles, deslaves, la suspensión de energía eléctrica, encharcamientos y una persona lesionada al derrapar su moto en el pavimento mojado.

El titular de la dependencia municipal, Sabas de la Rosa Camacho informó en entrevista vía telefónica, que las lluvias que se registran en Acapulco son a consecuencias de la onda tropical número cuatro que se localiza frente a las costas de Guerrero y se asocia con una inestabilidad del 20 por ciento de potencial ciclónico.

Recomendó a la población tomar sus precauciones porque las lluvias continuarán y aseguró que no hay suspensión de clases.

Dijo que las precipitaciones que cayeron de más de 50 milímetros en la zona centro, así como los fuertes vientos causaron la caída de cinco árboles en colonias como Bella Vista, Los Lirios, Fidel Velázquez, Palma Sola y Juan R. Escudero y en avenida Universidad.

Asimismo se registró frente al Mirador de la Calzada de Pie de la Cuesta desprendimiento de tierra; en las colonias Lomas de Tamarindo, Pie de la Cuesta y en la zona poniente de Acapulco así como en la zona turística hubo cortes de electricidad.

Mientras que en colonias como Emiliano Zapata, Coloso, Colosio y en la Costera Miguel Alemán se registraron encharcamientos en las principales avenidas.

Un joven fue trasladado por paramédicos de Bomberos en una ambulancia luego de derrapar con su moto en el pavimento mojado en la colonia Progreso.

En Ciudad Renacimiento en el eje central se reportó la caía de un espectacular y añadió que hasta el momento no se ha abierto ningún refugio temporal.

También podría gustarte