Lluvias dejan una persona muerta e inundaciones en Monterrey

Monterrey, 29 (Notimex).- Una persona se ahogó en el municipio de Escobedo ante las fuertes lluvias que se registraron anoche en la zona Metropolitana generando inundaciones en pasos a desnivel.

Autoridades de Protección Civil del Estado indicaron que las precipitaciones pluviales acompañadas de actividad eléctrica afectaron principalmente esta ciudad y los municipios de San Nicolás de los Garza y Escobedo.

Las intensas lluvias generaron que aumentara el nivel del agua del río Pesquería, que sorprendió a una persona que intentó cruzarlo a la altura de la colonia 18 de Octubre, en el municipio de Escobedo.

La corriente del agua arrastró a la víctima que fue identificada como Raúl Patlan Arroyo, de 34 años de edad, quien se ahogó.

Elementos de Protección Civil se trasladaron al lugar a brindar auxilio, pero el cuerpo del hombre ya había sido rescatado por vecinos del sector.

Las precipitaciones pluviales provocaron el cierre del paso a desnivel localizado entre las avenidas Fidel Velázquez y Manuel L. Barragán ante el agua acumulada en la zona.

Asimismo, se reportaron encharcamientos importantes en avenidas como Gonzalitos, Leones y el Arroyo San Martín.

NTX/LBR/AJV/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte