Lluvias causan encharcamientos en varias partes de la Ciudad de México

México, 5 Jul (Notimex).- Después de la lluvia que se registró entre la noche de este lunes y madrugada de hoy, fueron reportados varios encharcamientos en la Ciudad de México, por lo que se recomienda manejar con precaución ya que algunas vialidades presentan pavimento mojado.

El Centro de Comando, control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México indicó que hay afectación vial debido a un encharcamiento en dos carriles de la lateral de Periférico al sur y Francisco P. Miranda en la colonia torres de Mixcoac.

Asimismo alertó de una anegación en tres carriles de avenida Universidad al sur y Cerro Tuera, colonia Fortín Chimalistac; otra más en Maní y Sinanche, colonia Pedregal de San Nicolás; así como en Fuentes de los Molinos y camino a Santa Teresa, colonia fuentes del Pedregal.

Otros encharcamientos se localizan en dos de los carriles laterales de Periférico Sur y San Jerónimo, colonia San Jerónimo Lídice; Luis Cabrera al oriente y Huachinango en la colonia San Jerónimo Aculco, así como en Periférico y avenida México al norte en la colonia Progreso.

Y en Pedro Enriquez Ureña al Poniente, colonia Pueblo de los Reyes.

La dependencia capitalina informó que servicio de emergencia se encuentran laborand para retirar un árbol caído en José María Olloquí y Patricio Sanz, colonia Acacias.

NTX/NEH/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte