Lluvia suspende juegos Monclova-Tigres y Broncos-Piratas

México, 19 Jul (Notimex).- La fuerte lluvia que ha caído en la mayor parte del país provocó este martes la suspensión de los primeros juegos de las series Acereros de Monclova-Tigres de Quintana Roo y Broncos de Reynosa-Piratas de Campeche.

En el Estadio “Beto Ávila” de Cancún, Quintana Roo, la lluvia apareció cuando se jugaba la cuarta entrada del primer partido de la serie entre la “Furia Azul” y “Felinos”, por lo que se tuvo que suspender, debido a que el terreno de juego quedó en malas condiciones.

Ahora, este miércoles a partir de las 18:00 horas iniciará una doble cartelera entre norteños y “felinos”, con Pablo Ortega (7-4) ante Héctor Velázquez (2-1) en el primero del programa.

En el estadio “Nelson Barrera Romellón” de la ciudad de Campeche, la fuerte lluvia que cayó durante todo el día impidió la realización del primer cotejo del duelo entre “Broncos” y “Filibusteros”.

De esta forma, este miércoles habrá una doble cartelera en este mismo parque de pelota a partir de las 14:00 horas.

Por Broncos se anunció como pitchers abridores al puertorriqueño Iván Maldonado y a Francisco Córdova, ante Abel Amaya y el estadounidense Jorge Reyes, por los “bucaneros” de Campeche.

También podría gustarte