Lluvia suspende juego de playoff entre Laguna y Monterrey en LMB

Monterrey, 16 Ago (Notimex).- En hostilidades de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el primer juego de la serie del playoff 2016 entre Vaqueros Laguna y Sultanes de Monterrey fue detenido hoy en la cuarta tanda, debido a una fuerte lluvia, por lo que este miércoles se reanudará desde el momento que fue suspendido.

Ante una buena entrada en el Estadio Monterrey, Sultanes y Vaqueros marchaban empatados 1-1 en la pizarra hasta ese cuarto inning, antes de que la lluvia apareciera con mucha fuerza e intensidad, lo que provocó el paro de las acciones, en espera de una mejoría del clima.

Sin embargo, la lluvia nunca bajó de intensidad, por lo que ampayers y mánagers de ambos clubes determinaron suspender el duelo y reanudarlo este miércoles.

Los laguneros abrieron la pizarra en la segunda entrada con un sencillo conectado por Jaime Pedroza ante el abridor regiomontano Édgar González.

Los “fantasmas grises” empataron 1-1 en el cierre de la cuarta tanda, por medio de un sencillo productor del estadounidense Chris Roberson, ante la serpentina de su compatriota Jeremy Horst. Poco después inició el aguacero que detuvo las acciones.

Así, este miércoles a las 13:00 horas se reanudará el encuentro tal cual se encontraba al momento de la suspensión, con corredores en las esquinas, sin outs y con Agustín Murillo, de Sultanes, al bate.

Esta serie de postemporada de la Zona Norte entre regiomontanos y laguneros se recorrerá un día, por lo que ahora el próximo jueves 18 en este mismo estadio “Palacio Sultán” se llevará a cabo el segundo encuentro a las 19:05 horas.

El viernes 19 de agosto habrá descanso y día de viaje, para continuar esta serie de playoff norteña el sábado y domingo, con el tercer y cuarto duelo, de forma respectiva, aunque ahora la sede será el Estadio de la Revolución de la ciudad de Torreón, Coahuila, casa de Vaqueros Laguna.

También podría gustarte