Lluvia suspende juego Cimarrones-Tapachula

Hermosillo, 29 Jul (Notimex).- El partido entre Cimarrones y Cafetaleros de Tapachula fue suspendido por las condiciones climatológicas que imperaron a lo largo del cotejo que se disputó en el estadio Héroe de Nacozari.

El encuentro correspondiente a la fecha tres del Apertura 2016 del Ascenso MX fue suspendido antes de que concluyera el primer tiempo debido al mal estado de la cancha por la tormenta que azotó esta capital.

Hasta antes de que fuera suspendido, el conjunto visitante estaba arriba en el marcador 1-0 con la anotación de Abraham Carreño en el minuto 34, pero la lluvia impidió el buen desarrollo del encuentro, por lo que tuvo que ser suspendido.

Como resultado de lo encharcado de la grama del inmueble, el silbante del encuentro, Saúl Alfredo Silva, consideró que no estaba en condiciones para que se practicara el futbol y decidió, con los capitanes, suspenderlo.

De manera oficial se dio a conocer que el encuentro se reanudará este sábado a las 18:45 horas en el mismo minuto en que fue suspendido.

También podría gustarte