Lluvia sabatina afecta a nueve delegaciones capitalinas

México, 2 Jul (Notimex).- Al menos nueve delegaciones de la Ciudad de México se encuentran bajo la lluvia la noche de este sábado, por lo que han dejado algunos encharcamientos en diversas vialidades, informaron autoridades capitalinas.

Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm) informó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que las demarcaciones con precipitación pluvial ligera son Xochimilco, Coyoacán, Milpa Alta, Benito Juárez y Cuajimalpa.

En tanto, en los perímetros de Iztapalapa, Álvaro obregón, Magdalena Contreras y Tláhuac, las lluvias son moderadas, por lo que el organismo pidió a los automovilistas manejar con precaución.

Asimismo, el Caepccm reportó afectación vial por un encharcamiento en la lateral de Calzada Ignacio Zaragoza al oriente y Rafael Reyes, en la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.

La misma situación se vivió en el cruce de Aquiles Serdán y Antonio Lanz Galera, colonia Quirino Mendoza, así como en Avenida 5 de Mayo y Rey Tizoc, colonia San Luis Tlaxialtemalco, ambas en Xochimilco.

NTX/MTG/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte