Lluvia de sábado por la noche encharca diversas zonas de la capital

México, 16 Jul (Notimex).- Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas por encharcamientos en diversas zonas de la Ciudad de México debido a la lluvia iniciada la tarde de este sábado y que continúa esta noche en algunos puntos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm) dio a conocer en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que un encharcamiento provoca problemas en la circulación en José Indalicato y Rafael Reyes, en el Pueblo de Santa Martha Acatitla.

También hay afectación vial por un encharcamiento en Avenida Tláhuac y Callejón Bandera, colonia San Andrés Tomatlán, perímetro de Iztapalapa.

La misma situación se presenta en Afectación Eje 6 Sur y Periférico, en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en la referida demarcación.

El organismo detalló que se anegó el bajo puente de la carretera México-Toluca, con dirección a la Ciudad de México, colonia San Lorenzo Acopilco, en Cuajimalpa, pero el nivel del agua descendió y la circulación de automóviles se normaliza paulatinamente.

NTX/MTG/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte