Lluvia provoca varios encharcamientos en la Ciudad de México

México, 21 Ago (Notimex).- Al menos cuatro encharcamientos dejaron las lluvias registradas en diversas delegaciones de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, @Ciudad_segura, la instancia detalló sobre dos encharcamientos en Avenida Universidad, a la altura de Los Insurgentes, en la colonia Copilco, y en Cerro Acasulco, colonia Fortín Chimalistac, ambos casos en la demarcación Coyoacán.

Asimismo, un encharcamiento en Pino y Jacarandas, en la colonia Santa Cruz de Guadalupe, provoca afectaciones viales en la delegación Xochimilco.

Mismo caso se reporta en Tlalpan, en las calles Retorno Fuente de los Molinos y Circuito Fuentes del Pedregal, en la colonia Fuentes del Pedregal.

Por otra parte, en su último reporte la instancia informó sobre la caída de lluvia en 10 de las 16 delegaciones de la capital.

En las demarcaciones Tlalpan, Coyoacán, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo cae lluvia ligera, mientas chubascos en Azcapotzalco.

El órgano capitalino recomendó a los conductores manejar con precaución, así como respetar los señalamientos de tránsito y usar el cinturón de seguridad.

NTX/RGG/RMJ/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte