Lluvia obliga a posponer juego Leones-Pericos del beisbol mexicano

Puebla, 30 Ago (Notimex).- El tercer partido de la Serie de Campeonato 2016 de la Zona Sur, entre Leones de Yucatán y Pericos de Puebla, tuvo que ser detenido en la segunda entrada, debido a una fuerte lluvia que azotó esta ciudad.

Cuando se jugaba el inicio del segundo inning, con Pericos adelante en la pizarra por 1-0, la tormenta comenzó a caer con gran intensidad, por lo que se procedió al tiempo reglamentario de espera, para ver una mejoría en el clima.

Sin embargo, el diamante del Estadio Hermanos Serdán quedó en pésimas condiciones y como la lluvia seguía, ampayers y mánagers determinaron la suspensión del cotejo y reanudarlo este miércoles 31 en el momento exacto en que fue detenido.

Ahora, este miércoles a partir de las 13:00 horas en el “nido verde” poblano, seguirá este tercer partido de la final sureña, desde el arranque de la segunda entrada, momento en el que fue suspendido, y con Pericos al frente por 1-0.

De esta forma, el cuarto encuentro de esta final del Sur, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos, se realizará el jueves 1 de septiembre, en este mismo parque de pelota poblano.

Por el momento, Pericos de Puebla está arriba en esta serie por el banderín 2016 de la Zona Sur por 2-0, tras llevarse los dos primeros encuentros disputados en el Parque Kukulcán de la ciudad de Mérida, Yucatán.

También podría gustarte