Lluvia nocturna provoca cinco encharcamientos en la capital

México, 12 Jul (Notimex).- Al menos cinco encharcamientos ocasionó la lluvia que cayó esta noche en la Ciudad de México, reportaron autoridades capitalinas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caeppcm) informó que hay una anegación en Aquiles Serdán y Manuel Acuña, colonia Barrio Nextengo, delegación Azcapotzalco, y otra en circuito Fuentes del Pedregal y Fuentes de los Molinos, colonia Fuentes del Pedregal, delegación Tlalpan.

Detalló en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, que la circulación de automotores es complicada en Salónica y Calzada Camarones, colonia Sindicato Mexicano de Electricistas, delegación Azcapotzalco, debido a un encharcamiento.

El organismo capitalino señaló que otra inundación afecta la circulación de vehículos en la carretera México-Toluca y José María

Castorena, colonia San José de los Cedros, delegación Cuajimalpa.

En tanto, el Sistemas de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) indicó en su página de Internet que hay una inundación en San Francisco y Nueva Santo Domingo, colonia San Francisco Tetecala Pueblo, delegación Azcapotzalco.

NTX/HCM/VMS/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte