Lluvia nocturna afecta cinco delegaciones de la capital

México, 26 Jul (Notimex).- Esta noche llueve en diversas zonas de la Ciudad de México, sin que hasta el momento se reporten encharcamientos de consideración, informó el Centro de Orientación Vial.

Avenida de Los Insurgentes, Copilco, Ciudad Universitaria, Anillo Periférico, San Jerónimo, Carretera Picacho Ajusco, y Luis Cabrera, son las vialidades en donde hay precipitación pluvial, detalló el organismo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina en la cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm), señaló que cae lluvia ligera en las delegaciones Miguel Hidalgo, y moderada en Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Tlalpan y Coyoacán.

En la cuenta @ciudad_segura, el Caepccm invitó a los automovilistas conducir con precaución, a fin de evitar algún incidente.

En la misma red social, en @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recordó a sus usuarios que en la temporada de lluvias se implementa la marcha de seguridad en toda la red.

NTX/HCM/RMJ/CLIMA/NALES/HUR