Lluvia ligera cae en 11 demarcaciones, mejora la vialidad

México, 23 Sep (Notimex).- Lluvia ligera cae esta noche en las delegaciones Xochimilco, Milpa Alta, Tlalpan, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó, en su cuenta @ciudad_segura de Twitter, que las afectaciones surgidas por el aguacero que afectó la Ciudad de México ha comenzado a ser superadas.

Es saí que ha descendido el nivel de agua en el cruce de las calles Herrería y Tehuajoloco, colonia San Andrés Totoltepec, así como en Hopelchén y Opichen, colonia Lomas de Padierna, ambas en Tlalpan.

Lo mismo ha ocurrido en las esquinas de Agustín Melgar con Francisco Villa, colonia San Miguel Teotongo, y de Zaragoza con Ermita Iztapalapa, col. Pueblo Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa.

Al igual ocurre en el kilómetro 17.5 de la Autopista México-Puebla en dirección hacia el Estado de México, en su intersección con la Calzada Ermita, de la colonia San Miguel Teotongo.

Mientras que se ha normalizado la circulación vial tras el descenso del nivel de agua en los cruces de Acueducto y Avenida Tláhuac, colonia Las Puertas, Tláhuac; como con Guadalupe I. Ramírez, colonia San Lucas Xochimanca, Xochimilco.

“Disminuye el nivel de agua y se normaliza la circulación en Av. Xochimilco y Comercio, col. Ejido Santa Cruz Xochitepec, XOC”, añadió en la cuenta @ciudad_segura.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó, por @OVIALCDMX de la misma red social: “#PrecauciónVial por diversos encharcamientos en #Zaragoza y el Puente de la Concordia. #AlternativaVial Av. Texcoco”.

NTX/EPT/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte