Lluvia encharca vialidades de centro y poniente de la Ciudad de México

México, 29 Jun (Notimex).- Problemas en la circulación de vehículos y encharcamientos considerables provoca la lluvia de esta tarde en las zonas centro y poniente de la Ciudad de México, informaron autoridades capitalinas.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local dio a conocer en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que la zona centro es la más afectada debido a las intensas precipitaciones que caen en Avenida Juárez e Insurgentes, así como en Paseo de la Reforma, Avenida Chapultepec, así como en los ejes 1, 2 y 3 Poniente.

Por ello reportó encharcamientos que dificultan el flujo de automóviles en la Glorieta de la Diana Cazadora, en Reforma con dirección a Circuito Interior, por lo que equipos de emergencia acuden a la zona para atender la situación.

Servicios de emergencias acudieron también a la carretera federal México-Toluca por los encharcamientos que afectan la circulación, comunicó el gobierno capitalino.

En la zona poniente del Valle de México, llueve en las avenidas Bosques, Constituyentes y Acueducto, así como en el Puente Conafrut.

También hay lluvias fuertes en Calzada Ignacio Zaragoza, Circuito Interior, Eje 3 Oriente, Fray Servando Teresa de Mier y Avenido del Taller.

Ante estas condiciones climatológicas, el gobierno capitalino exhortó a los automovilistas a tomar precauciones para evitar accidentes.

NTX/DFM/MTG/CLIMA/NALES/EXTREMO

También podría gustarte