Lluvia encharca varias calles en la capital mexicana

México, 21 Jul (Notimex).- Autoridades locales alertaron a los capitalinos sobre diversos encharcamientos en la Ciudad de México, por lo que sugirió conducir con precaución.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm) señaló que hay una anegación en España y Avenida 11, colonia Granjas Estrella, delegación Iztapalapa, y uno más en Canal Nacional y Santa Ana, colonia San Andrés Tomatlán, en la misma demarcación.

En Canal de Miramontes y Rancho Mante, colonia Los Girasoles, delegación Coyoacán, hay afectación vehicular debido a un encharcamiento en la zona, subrayó el organismo local en la cuenta de Twitter @ciudad_segura.

Explicó que una inundación en Congreso de la Unión y Guillermo Prieto, colonia Magdalena Mixihuca, delegación Venustiano Carranza, genera caos vial.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que hay un encharcamiento en Eje 1 Norte a la altura del Metro Hangares.

En su cuenta @OVIALCDMX, indicó que servicios de emergencia laboran en el lugar.

“Se registra #Encharcamiento en Eje 1 Norte a la altura del Metro Hangares, servicios de emergencia se dirigen al lugar”.

Reportó asimismo otra anegación en Avenida Santa Ana en su entronque con Canal Nacional.

NTX/HCM/MTG/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte