Lluvia en la capital provoca encharcamientos y caos vial

México, 24 May (Notimex).- Encharcamientos y tránsito lento en diversas zonas de la Ciudad de México ha provocado la lluvia de esta noche.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer que la precipitación afecta principalmente las zonas centro, oriente y sur de la ciudad.

En algunas zonas, como en el cruce de Avenida de los Insurgentes y Eje 2 Norte, hay presencia de granizo, detalló el organismo en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Asimismo, hay encharcamientos de consideración en Avenida Tláhac y Pastores; Calzada Ermita-Iztapalapa y sus cruces con Santiago y Mina; en Circuito Interior Bulevar Puerto Aéreo a la altura de la Terminal 1.

También en Avenida Universidad y Anillo Periférico; Calzada Ignacio Zaragoza y Río Churubusco; Eje 5 Sur y Canal de Cazuela, así como Anillo Periférico y Canal de Tezontle.

El organismo de la SSPDF pidió a los automovilistas manejar con precaución, pues el tránsito es abundante en vialidades como Paseo de la Reforma, Canal de Miramontes, Muyuguarda Guadalupe I. Ramirez y el Eje 3 Oriente, entre otras.

Por separado, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @ciudad_segura que hay afectaciones viales por encharcamientos en Ciprés y Circuito Interior, en la colonia Atlampa, delegación Cuauhtémoc.

La misma situación ocurre en Oceanía y Avenida 557, colonia Aragón Segunda Sección, perímetro de Gustavo A. Madero; así como en Oriente 249-D y Sur 24, colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco.

También reportó un encharcamiento que dificulta la circulación de vehículos en Circuito Interior al sur y Manuel Carpio, en la colonias Agricultura, en la delegación Miguel Hidalgo.

NTX/MTG/CLIMA/NALES/EXTREMO

También podría gustarte