La lluvia se deja sentir en presentación de La Volpe con el América

México, 24 Sep (Notimex).- Luego de la expectativa que generó la designación del nuevo técnico del América, en su presentación ante Pumas de la UNAM, que ni siquiera la lluvia se la quiso perder y se dejó sentir de manera impresionante, lo que amainó un poco los ánimos previó al silbatazo inicial.

Parecía que mucha gente presentía que el clima iba a ser un factor que no iba a jugar a favor de ellos y así sucedió, ya que los que llegaron temprano dispuestos a convivir y “conbeber” vieron sus intenciones frustradas.

Cuando ya tenían las “chelas” listas, el asador con el carbón prendido y la carne lista para ser preparada, Tlaloc hizo acto de presencia, primero con un trueno y después con una inmensa cantidad de agua.

Dicha situación obligó a guardar todo de manera inmediata, tomarse de manera rápida el agua “sagrada” y buscar el acceso más cercano al estadio Azteca.

Esta situación no fue mala para todos, principalmente para los que venden los impermeables de dudosa calidad, es decir, de hule, ya que elevaron sus precios de los diez hasta los 50 pesos.

Aunque eso era prácticamente media cerveza, muchos prefirieron no rendirle ofrenda al dios Baco y hacerse de su impermeable para evitar una gripa que les pudiera salir más cara.

También podría gustarte