LLuvia deja encharcamientos en diversos puntos de la Ciudad de México

México, 18 Jul (Notimex).- La lluvia generalizada que se registró esta tarde en la Ciudad de México ocasionó severos encharcamientos en diversos puntos de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones.

El organismo del Gobierno capitalino precisó a través de su cuenta de twitter @ciudad_segura: “Afectación vial por encharcamiento en Camino a Santa Fe y Tapatíos, Col. El Cuernito, AOB”.

En tanto, Webcams de México informó sobre anegaciones en Interlomas y Chamapa Lechería viniendo de Santa Fe.

Precisó en su cuenta de twitter @webcamsdemexico ”27 minHace 27 minutos. Imposible el paso hacia Interlomas y Chamapa Lechería viniendo de Santa Fe #CDMX. Vía @graceramirezz”.

Por su parte, Protección Civil de la Ciudad de México en esta misma red social con su cuenta @SPCCDMX, especificó “8 minHace 8 minutos. Hasta las 20:00 horas la altura de lluvia más alta es de 68.9 mm en Yaqui, Cuajimalpa”.

En otro tuit el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones mencionó: “Afectación vial por inundación en centrales de Aut. Méx-Tol km 14.8 y Prol. Gómez Farías, Col. Carlos A. Madrazo. Alt: Carr. Libre Méx-Tol”.

También reportó encharcamientos que afectan la circulación en Insurgentes al sur y Ernesto Elorduy, colonia Florida, delegación Álvaro Obregón; y en Periférico y Doctor González Herrejon, colonia Torres de Mixcoac, Álvaro Obregón, Avenida Lomas de Plateros.

El organismo capitalino recomendó a los automovilistas manejar con precaución a causa de suelo mojado, así como respetar los señalamientos viales y emplear el cinturón de seguridad.

NTX/RMJ/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte