Lluvia causa inundación en la Carretera México-Toluca

México, 26 Jun (Notimex).- La lluvia que se registra esta madrugada en algunas zonas de la Ciudad de México causó una inundación en la Carretera México-Toluca en dirección a la capital del país, lo que originó afectación vial a la altura de la colonia San Lorenzo Acopilco, informaron autoridades de la ciudad de México.

Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó a través de su cuenta en Twitter, @ciuad_segura sobre una “Afectación vial por inundación en la Carretera México Toluca hacia la CDMX y Monte de las Cruces, col. San Lorenzo Acopilco, CUJ”.

El mismo centro de comando indicó advirtió sobre presencia de lluvia ligera en las delegaciones Hochimilco, Milpa Alta, Iztapalapa, Tláhuac y Tlalpan.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina precisó que la inundación en la Carretera México-Toluca se encuentra a la altura del kilómetro 22 hacia la Ciudad de México, por lo que exhortó a tomar precauciones.

También podría gustarte