Llueve fuerte y graniza en la delegación Cuauhtémoc

México, 28 Jul (Notimex).- El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones por la lluvia que ya cae en la capital del país.

El organismo capitalino precisó que la precipitación pluvial es fuerte y con granizo en Cuauhtémoc; ligera en Iztacalco, Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Xochimilco, Milpa Alta, así como en Venustiano Carranza; y moderada en las delegaciones, Tlalpan, Gustavo A. Madero y Magdalena Contreras.

A través de su cuenta en Twitter @ciudad_segura, el organismo publicó: “Maneje con cuidado se registra lluvia ligera en IZC, VCA, BJU, COY, MIH, AZC, MIL; moderada GAM, MAC, TLP; fuerte con granizo CUH”.

La Secretaría de Seguridad Pública local tuiteó, a su vez: “Conduzca con precaución, #llueve en Reforma, Eje 1,2 y 3 Poniente así como Chapultepec, Insurgentes y Cto. Interior.

En también detalló en su cuenta @OVIALCDMX que llueve en Circuito Interior, las calzadas de Guadalupe y de los Misterios, la avenida Vallejo, en Pino y el Eje Central Lázaro Cárdenas, todas en la zona norte fde la ciudad.

En el centro, en tanto, se reporta precipitación en Paseo de la Reforma; las avenidas Chapultepec, de los Insurgentes, 20 de Noviembre, Juárez e Hidalgo; así como las calles Florencia, 5 de Mayo y en el llamado “primer cuadro” de la ciudad.

NTX/AJM/EPT/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte