Llueve en nueve delegaciones capitalinas

México, 21 May (Notimex).- Autoridades capitalinas llamaron a los automovilistas a manejar con precaución ante la lluvia y el viento que se registran en diversas zonas de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que las delegaciones en las que hay precipitación pluvial son Tláhuac, Milpa Alta, Gustavo A. Madero, Xochimilco, Iztacalco, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

En tanto, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX de la red social, que las principales vialidades con pavimento mojado son Eje Central Lázaro Cárdenas, Ricardo Flores Magón, Calzada Ignacio Zaragoza, Avenida de las Torres, los distribuidores viales La Concordia y Heberto Castillo.

Además, los ejes 3 Oriente y 10 Sur; las avenidas Oceanía, Insurgentes y Guadalupe i. Ramírez, además de Anillo, Periférico, Prolongación División del Norte y Muyuguarda.

NTX/MTG/CLIMA/NALES/EXTREMO

También podría gustarte