Llueve en 15 delegaciones y cae un árbol frente al Auditorio Nacional

México, 12 Jun (Notimex).- El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que llueve de forma ligera en 15 delegaciones de la Ciudad de México.

La precipitación pluvial se presenta en Xochimilco, Iztapalapa, Milpa Alta, Coyoacán, Cuauhtémoc, La Magdalena Contreras, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Tlalpan e Iztacalco.

En su cuenta @ciudad_segura en Twitter precisó que hubo un encharcamiento en la carretera libre México-Toluca al cruce con José María Castorena, en la colonia Barrio El Molinito, pero el tránsito se normalizó tras descender el nivel del agua.

Por la misma red social la Agencia de Gestión Urbana reportó un encharcamiento en la esquina formada por la carretera federal México-Toluca y San José de los Cedros, por lo que recomendó a los automovilistas manejar con precaución y usar el cinturón de seguridad.

En su cuenta @072AvialCDMX informó que por este motivo hay reducción de carriles desde Constituyentes, cerca de la calle Carlos Echanove, hasta San José de los Cedros, y recomendó a los conductores alternativas de norte a poniente para circular por la autopista México-Toluca.

A su vez el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, dio a conocer en su cuenta @Raul_Esquivel_C la caída de un árbol sobre Paseo de la Reforma, en las inmediaciones del Auditorio Nacional.

El Centro de Orientación Vial también se refirió a este percance y recomendó “#Alternativas PTE-OTE circular por Av. Presidente Masaryk o por Av. Horacio. Consulta #MapaInteractivo http://goo.gl/PJi8rf “.

“ZC Llueve en Paseo de la Reforma. Av. Chapultepec, Eje 1 Norte, Av. Balderas, Av. Juárez y Eje Central”, reportó al respecto el Centro de Orientación Vial en su cuenta ?@OVIALCDMX.

NTX/YSL/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte