Llueve en 10 delegaciones de la Ciudad de México

México, 20 Ago (Notimex).- En la capital en al menos 10 de las 16 delegaciones se reporta presencia de lluvia este sábado, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

El organismo dio a conocer que las demarcaciones en las que hay precipitaciones son: Coyoacán, Tlalpan, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Iztacalco, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

“Se registra lluvia ligera en COY, TLP, CUH, BJU, AZC, MIH, AOB, CUJ, IZC, VCA y GAM” informó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública compartió algunas recomendaciones para manejar con precaución ante presencia de lluvia, como utilizar el cinturón de seguridad, disminuir la velocidad, mantener encendidos los faros del vehículo y respetar siempre las señales viales.

“Maneje con precaución y use el cinturón de seguridad, se registra #Lluvia en varias zonas de la #CDMX”, informó la dependencia en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX.

También podría gustarte