Llevan al corralón 16 vehículos durante operativo en Indios Verdes

México, 5 Oct (Notimex).- El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) informó que en operativo de revisión y reordenamiento en el paradero de Indios Verdes, fueron remitidos al corralón 16 vehículos, 11 de transporte colectivo y cinco taxis, por carecer de documentos.

Refirió que el operativo, en el que participó el Invea, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y las autoridades de ese Centro de Tranferencia Modal (Cetram), con la coordinación de la Secretaría de Movilidad, se llevó a cabo en la esquina de las avenidas Ticomán e Insurgentes Norte, colonia Residencial Zacatenco delegación Gustavo A. Madero.

En un comunicado, detalló que en las revisiones del personal del Invea, los conductores de 11 unidades de transporte colectivo no tenían documentación en orden, así como cinco de uso individual, motivo por el que los 16 vehículos fueron trasladados al corralón en grúas de Seguridad Pública.

Afirmó que las operaciones para continuar con el reordenamiento y la regulación de tipo transporte de ese tipo continuarán en todos los Cetram capitalinos, con otros dispositivos en distintas calles y avenidas.

Asimismo, destacó que en todas las zonas en las que los ciudadanos presenten quejas o denuncias ante la autoridad, por mal servicio que reciben de los choferes del transporte público, serán atendidas por el grupo interdisciplinario en el que participan las autoridades capitalinas.