Llegará a América Latina la serie “The magicians”, este miércoles

México, 22 Jun (Notimex).- Basada en el libro del autor Lev Grossman, este miércoles llegará a las pantallas de América Latina “The magicians”, serie que mostrará el mundo de la magia abordado por adolescentes.

Esta producción se estrenará por el canal Syfy, que en días pasados también incluyó en su barra de entretenimiento al programa “The Shannara chronicles” y que están orientados a la audiencia joven de entre 18 y 34 años, se informó mediante un comunicado de prensa.

“Esta es una historia que se adentra en los enigmáticos poderes de la magia dentro de un grupo de jóvenes, que deben asumir además la gran responsabilidad que implica practicarla”, comentó Klaudia Bermúdez-Key, vicepresidente senior y gerente general de NBCUniversal International Networks.

Basada en el libro de Grossman, el primero de ellos publicado en 2009, “The magicians” cuenta con Jason Ralph como “Quentin Coldwater”, un estudiante brillante que ingresa en el instituto de Brakebills, una universidad secreta en los suburbios de Nueva York que se especializa en magia, para cursar estudios de pedagogía mágica.

Él y sus amigos pronto descubren que el mundo de fantasía de la magia del cual siempre han leído, es sumamente real, e implica un gran peligro para la humanidad. Stella Maeve, Hale Appleman, Arjun Gupta y Summer Bishil también estelarizan este drama de fantasía, que cuenta con 13 episodios de una hora.

También podría gustarte