Llegan a TV abierta nuevos capítulos de “Hasta que te conocí”

México, 30 Jul (Notimex).- La serie “Hasta que te conocí”, historia biográfica del cantante y compositor Juan Gabriel, estrenará dos nuevos capítulos este domingo.

“Primera llamada” y “El sueño de vivir” son los episodios con los que el público conocerá más de la vida de “El Divo de Juárez”, el hombre al que se le negó el amor pero que conquistó millones de corazones.

Alberto busca una oportunidad y viaja a México, donde conoce a Tomás, un joven despreocupado que fija sus ojos en él y lo lleva a vivir a su casa; sin embargo, decide regresar a Ciudad Juárez y busca una oportunidad para cantar en algún centro nocturno.

Con el tiempo logra colarse en el famoso bar “Noa Noa” y finalmente conoce el significado de la hermandad gracias a Meche, una de las ficheras del lugar que lo lleva a vivir a su humilde hotel y lo presenta con sus amistades, quienes lo acogen como si fuera uno más de su familia.

Gracias a su indudable estrella, más puertas comienzan a abrirse en su camino y le llega la oportunidad de aparecer en la televisión local bajo el nombre artístico de Adán Luna, con el que poco a poco va cobrando fuerza.

Su condición económica también va en ascenso, lamentablemente un giro del destino lo deja sin trabajo y decide volver al “Noa Noa”. Se le presenta un nuevo ofrecimiento de parte de una disquera en la Ciudad de México, así que toma sus cosas y emprende el viaje para cumplir su sueño.

Previo al estreno de estos dos capítulos, TV Azteca emitirá la segunda parte del especial “Juan Gabriel: En boca de todos”, una selección de videos de algunos de sus temas clásicos, interpretados por grandes figuras como Marc Anthony, Thalía y Vicente Fernández, se informó mediante un comunicado.

También podría gustarte