Llegan más coronas de famosos a Bellas Artes

* Luis Miguel volvió a mandar otra; destacan dos de Isabel Pantoja

México, 6 Sep (Notimex).- El largo desfile de gente que acude a darle el último adiós a su ídolo Juan Gabriel continúa y lo primero que los fans ven al entrar al Palacio de Bellas Artes son las coronas y arreglos florales que el gremio artístico ha comenzado a mandar desde la tarde de ayer.

Las coronas enormes que sobresalen son las que enviaron los Fernández, una de parte de Vicente Fernández y familia, y otra de parte de Alejandro Fernández.

También la familia Rivera, los padres de Jenni y Lupillo, se hicieron presentes con un arreglo de flores multicolores.

En uno los rincones del acceso aparece otra corona de parte de Luis Miguel, un poco más pequeña que la que se encuentra en el vestíbulo central, atrás de la urna del cantautor michoacano.

Gente como Pablo Montero, Mariana Soeane, Pepe Aguilar, Álvaro Dávila, Miguel Alemán y miembros de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) también se hicieron presentes con sus respectivos arreglos florales.

La española Isabel Pantoja envió dos coronas, una que decía: “Con todo cariño para mi compadre Juan Gabriel” y otra enorme sólo con su nombre.

Cabe mencionar que en el piso donde están estos arreglos y flores, los fans que llegan con rosas comenzaron a depositarlas ahí. Se calcula que hasta al momento hay más de mil rosas y se espera que le dejen muchas más.

También podría gustarte