Llega la primera edición del Mexico Retail Show para mostrar las últim

Llega la primera edición del Mexico Retail Show para mostrar las últimas tendencias del mayor evento de Retail del mundo: el NRF BIG SHOW

El MEXICO RETAIL SHOW 2016, promovido por GS&MD y Marco Marketing Consultants, reunirá a representantes de la industria y del comercio de retail para reflexionar sobre las tendencias del mercado

Ciudad de México, 13 de junio de 2016.- La consultora GS&MD – Gouvêa de Souza y Marco Marketing Consultants, anuncian la realización del México Retail Show, evento que por primera vez mostrará las tendencias y soluciones para la industria del comercio minorista.

Anualmente, los grandes referentes del comercio minorista mundial se reúnen en Nueva York para el NRF (National Retail Federation) Retail’s Big Show, feria de cuatro días que engloba conferencias, reuniones, casos de éxito y un área de exposiciones con más de 205 mil m² que ponen en evidencia las principales tendencias y soluciones del comercio minorista mundial.

Por primera vez, esas innovaciones serán discutidas en nuestro país durante el Mexico Retail Show que se celebrará el próximo 28 de Junio de 2016. Dirigido a CEOs, Directores Comerciales y de Compras, el evento busca lograr sinergia y hacer un análisis preciso sobre el comercio minorista y las relaciones de consumo, con base en lo presentado en Nueva York.

El Mexico Retail Show es promocionado por la consultora GS&MD – Gouvêa de Souza, la cual participa en este encuentro internacional desde hace más de 25 años, llevando la delegación más grande de ejecutivos brasileños; y por Marco Marketing Consultants, multinacional con 20 años de historia especializada en field marketing y con amplia experiencia en canales. Marco Marketing Consultants tiene oficinas propias con equipos de trabajo en los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México.

El objetivo es unir la experiencia de GS&MD, con la NRF y de Marco Marketing Consultants con proyectos desarrollados para grandes marcas en México y en toda Latinoamérica.

Este road show ya recorre las principales ciudades brasileñas y ahora se extenderá a América Latina, siendo México el tercer destino, luego de haberse desarrollado con gran éxito en Lima, Perú y en Bogotá, Colombia.

Durante el evento se realizarán conferencias temáticas con especialistas de la industria. La apertura oficial contará con la presencia de Marcos Gouvêa de Souza, director general de GS&MD, quien hará una presentación sobre los ocho conceptos-claves de la NRF 2016. A continuación, Luis Alberto Marinho, socio director de GS&MD, hablará sobre el tema Milenización: cómo los nuevos consumidores están reinventando el comercio minorista y los shopping centers. En la disertación también estará Luis Guaragno, CEO de Marco Consultora.

El México Retail Show será un evento sin costo para CEOs, Directores Comerciales y de Compras. Para asistir es necesario confirmar antes de las 16:00 hrs del día 26 de Junio, al e-mail mexicoretailshow@marcoconsultora.com o a través del siguiente link: http://posnrf2016-latina-america.instapage.com/

8:00 – 9:00Bienvenida

9:00 – 9:30APERTURA – Marcos Gouvêa de Souza, director-general de GS&MD, y Luis Guaragno, CEO de Marco

9:30 –10:30Los 8 Conceptos – Clave de la NRF 2016 – Marcos Gouvêa de Souza, director general GS&MD

10:30 –11:30Milenización: cómo los nuevos consumidores están reinventando el comercio minorista y los shoppings centers – Luiz Alberto Marinho, socio director de GS&MD

11:30- 12:00Debate y cierre

También podría gustarte