Llega a México demo del videojuego Just Dance 2017

México, 24 Jul (Notimex).- El demo del videojuego, Just Dance 2017, se presentará en la plancha del Zócalo capitalino los días 29, 30, 31 de julio y el 5 de agosto, como parte de las actividades de la edición 2016 de la Aldea Digital Telcel 4G LTE, para que los usuarios lo prueben y se familiaricen con él.

Los asistentes podrán disfrutar de un rato de sana diversión con sus mejores pasos de baile al ritmo de los temas más populares del momento y podrán probar en exclusiva la versión 2017 del juego.

“Estamos felices de tener el demo del juego Just Dance 2017 en México. Queremos que la gente se divierta usando la tecnología y que al mismo tiempo baile y haga ejercicio”, señaló Ana Pía Hopf. Marketing Manager de Ubisoft México.

El sábado 30 de julio Ubisoft ofrecerá la oportunidad de probar por primera vez en México y en exclusiva el demo de Just Dance 2017, el cual incluye las canciones del momento como “Sorry”, de Justin Bieber, “El Tiki”, de Maluma, clásicos como “Don’t stop me now”, de Queen, y “PoPiPo”, de Hatsune Miku, entre otros, durante dos flashmobs que se llevarán a cabo a las14:00 y a las 19:00 horas.

Los participantes de las flashmobs se harán acreedores a regalos exclusivos de Just Dance como straps para celular, videojuegos de Ubisoft para Xbox 360 y playeras.

Just Dance 2017 estará disponible en plataformas con motion-control incluyendo Nintendo WiiU, Nintendo NX, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y por primera vez en la historia de la franquicia, el juego estará también disponible para PC en formato digital.

También podría gustarte