Llama dirigencia priista a reorganizar estructuras del partido

México, 22 Jun (Notimex).- La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy, llamó a los líderes de los sectores y las organizaciones priistas a efectuar un trabajo intenso y efectivo de reorganización y actualización de estructuras en todo el país.

Durante la primera reunión de trabajo rumbo a la Asamblea Nacional que se llevará a cabo en los próximos meses, la dirigente llamó a los priistas a llegar preparados y con la propuestas de acción que hayan incorporado la voz de toda la militancia en México.

Frente a los líderes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Diva Gastélum; Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Cristina Díaz, y Confederación Nacional Campesina, Manuel Cota Jiménez, se acordó emprender un ejercicio de análisis y diálogo en cada una de los sectores y organizaciones, impulsando la participación de la militancia.

Asimismo, acordaron realizar con celeridad la reestructuración, reorganización y actualización de los comités directivos estatales, municipales y seccionales, que por términos estatutarios concluyan mandato o por necesidades de operación efectiva y eficaz.

Monroy del Mazo afirmó que en este proceso debe imperar una visión innovadora y la convicción de fortalecer al PRI para hacerlo más competitivo bajo los principios de honestidad, transparencia, legalidad y absoluto compromiso con las y los mexicanos.

Las reuniones de trabajo con las demás organizaciones y sectores continuarán durante esta semana, informó la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

También podría gustarte