Llama Delegación Iztapalapa a celebrar el Día del Padre en calma

México, 18 Jun (Notimex).- La Delegación Iztapalapa exhortó a los habitantes de la demarcación a festejar este domingo de manera pacífica el Día del Padre, y recordó que para esta ocasión habrá un operativo de vigilancia y vialidad.

Precisó que desde las 08:00 horas se desplegarán efectivos de seguridad en panteones, así como en las principales zonas comerciales y avenidas de la delegación.

Además, se vigilarán las colonias que integran las ocho Direcciones Territoriales de Iztapalapa, a fin de prevenir la comisión de infracciones administrativas y de delitos.

En este sentido, recordó que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas y su consumo en vía pública, y que está prohibido portar y accionar armas de fuego.

Las acciones de vigilancia, detalló, serán de las 08:00 a las 24:00 horas y participarán 150 servidores públicos de la demarcación con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular e inhibir el consumo de bebidas alcohólicas al interior e inmediaciones de los 10 cementerios y principales zonas comerciales.

Al respecto, la Delegación Iztapalapa puso a disposición de los habitantes el número telefónico 5445 1111, para reportar incidentes o solicitar apoyo policial o reportar alguna emergencia.

También podría gustarte