“Live from E! Latino” llega a la pantalla chica todos los martes

México, 3 Ago (Notimex).- Tras el éxito obtenido en internet, el “webshow” “Live from E! Latino”, conducido por Carla Medina, Juanjo Herrera y Fer Altuzar, llegó a la pantalla de E! Entertaiment y su transmisión será todos los martes.

Este programa fue diseñado originalmente para un ambiente de internet y ahora se transmite de manera simultánea en el canal de E! Entertainment Television, ampliando así el gran éxito que tiene en la red, y robusteciendo la oferta multiplataforma de la señal.

El “webshow” pionero de Eonlinelatino.com, cuenta con un trío de influencers geek y relajados, quienes deleitarán a la audiencia en tiempo real con las noticias más calientes del espectáculo, por partida triple, en la web, en las redes sociales y ahora en la televisión.

“Live from E! Latino” entra a una nueva era en el entretenimiento en español con un formato en vivo, sin cortes y vanguardista, tanto por los temas tratados que son de moda, espectáculos, tendencias y “memes” en el ambiente web, como por la interacción con sus seguidores.

También podría gustarte