Listos réferis y jueces para peleas de campeonato del fin de semana

México, 19 Jul (Notimex).- Los réferis Tony Weeks y William Clancy fueron designados para llevar a buen término las peleas que sostendrán este fin de semana Viktor Postol-Terence Crawford y Yéssica Chávez-Esmeralda Moreno, de manera respectiva.

“Iceman” Postol y “Bud” Crawford unificarán sus títulos superligeros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) este sábado en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

El experimentado Weeks será el tercer hombre sobre la superficie, mientras el supervisor es el estadounidense Chuck Williams y los jueces el italiano Guido Cavalleri y los estadounidenses Don Trella y Dave Moretti.

Para el choque a disputarse en la Oasis Arena Cancún, donde la “Kika” expondrá el cetro mosca CMB ante la “Joya” Moreno, el experimentado Clancy será el réferi.

El mexicano Eliseo González fue nombrado supervisor, mientras los mexicanos Jesús Erosa y Euberto Díaz, además del estadounidense Fernando Barbosa, serán los jueces en el choque estelar de la función “Go on, get in the ring”.

También podría gustarte