Listos y en peso Antonio Morán y “Lagarto” Sánchez para velada en CDMX

México, 7 Jul (Notimex).- Los boxeadores Antonio Morán y Juan Pablo Sánchez se declararon listos para disputar este viernes el cetro Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando se enfrenten en la ciudad de México.

Ambos pugilistas acudieron este jueves a las oficinas de la Comisión de Box de la capital mexicana, donde superaron el requisito de la báscula rumbo al choque estelar de la velada.

Morán, quien parte como ligero favorito a quedarse con el cetro, marcó un peso de 60 kilogramos, 300 gramos menos que el “Lagarto” tabasqueño, quien busca regresar a la actividad con el pie derecho.

Con apenas una derrota en su carrera profesional, en la que presume 19 triunfos, 13 por la vía rápida, Morán tratará de aprovechar su condición y juventud, pero el experimentado “Lagarto”, con marca de 30-12, 14 por la vía rápida, se alista para dar la sorpresa.

A ocho giros en supergallo, Martín “Pini” Casilla y Salvador “Pelón” Juárez dieron 54.500 kilos y 53.500 kilos, de manera respectiva; y a seis episodios en superwelter, Juan José “Marciano” Rivera López (69.900 kilos) contra Roger “Negro” Aguilar (68.700 kilos), completarán la función.

En la velada, donde habrá tres combates más, arrancará a las 19:30 horas de la ciudad de México en el Auditorio BlackBerry, con boletos disponibles que tienen costo de 100 y 250 pesos.

También podría gustarte