Listo Encuentro Social para iniciar periodo extraordinario de sesiones

México, 11 Jun (Notimex).- El partido Encuentro Social está listo para el periodo extraordinario de sesiones que inicia el próximo lunes 13 de junio con la discusión del desafuero de la diputada local de Sinaloa, Lucero Sánchez, vinculada con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Alejandro González Murillo, coordinador de la fracción legislativa del partido Encuentro Social, afirmó que todos los temas que se discutirán en la siguiente semana son de absoluta importancia.

Por ello, dijo que están trabajando, analizando y estudiando qué es lo que conviene, qué propuestas harán y qué reservas hará Encuentro Social en los temas de importancia, como es en el caso de la Miscelánea Penal, la Ley de Fiscalización y la fortaleza a la Secretaría de la Función Pública y el Sistema Nacional Anticorrupción”.

En entrevista, aseguró, que los diputados del de Encuentro Social están preparados, “vamos a meternos a los temas que van a estar en el extraordinario”.

Por otra parte, González Murillo consideró que el mensaje que envió la sociedad en las elecciones del pasado fin de semana es muy claro y es que nos está exigiendo más a los partidos políticos y a la clase política, de que debe haber buenos gobiernos.

Consideró que es una señal de que la ciudadanía está cansada y harta de que no exista transparencia en los gobiernos.

“Es un mensaje verdaderamente complicado, un mensaje que tenemos que escuchar perfectamente todos los políticos. Todos los partidos debemos de poner orden, tenemos que hacer una política diferente, basada en valores y en principios”, aseveró.

Advirtió que es un llamado fuerte y al que hay que estar todos muy atentos porque la sociedad se ve cansada, advirtió.

También podría gustarte