Lista selección para Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista

México, 28 Sep (Notimex).- El director técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, Gabriel Espinosa, informó hoy de la integración de la selección nacional que participará en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, a disputarse del 5 al 9 de octubre en Aguascalientes.

Comentó que en la formación del representativo mexicano existen varios jóvenes que están en el proceso de transición a la alta categoría y que esta prueba es parte de su formación hacia el elevado nivel competitivo.

Analizó que “son ciclistas base que ahora debemos darles ese fogueo y preparación para que lleguen a unos Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos”.

Indicó que unas de las seleccionadas son Yareli Salazar, Karen Flores, Mayra Rocha, Sofía Arreola, Jessica Bonilla, Brenda Santoyo y Yuli Verdugo.

Respecto a la rama varonil se encuentran José Alfredo Santoyo, Rodrigo Díaz, Edibaldo Maldonado, Roberto Serrano, Ismael Verdugo, Saúl Gutiérrez, Manuel Reséndez y Fabrizio Von Nacher.

Para este campeonato, también se encuentran registrados ciclistas de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, El Salvador, Estados Unidos de América y Guatemala.

También podría gustarte