Lisset prepara espectáculo en el que interpretará música de los 80

México, 17 Jul (Notimex).- La actriz y cantante Lisset prepara espectáculo para finales de este año, pues quiere seguir desarrollando su carrera en el ámbito musical.

“Voy a regresar con mi banda, nos vamos a presentar con un show que reunirá todas las canciones de mi autoría, más un par más que voy a estrenar, además de algunas canciones que estamos rescatando de los años 80 y 90 que fueron exitosas”, refirió en entrevista con Notimex.

Su deseo es llevar este espectáculo al Lunario del Auditorio Nacional, para lo que ya está en platicas. Quiere hacer un homenaje a las canciones de Armando Manzanero y otros grandes de la canción.

“Quiero hacer grandes baladas, una combinación de cantantes como Alejandro Fernández, Mijares, Francisco Céspedes. Me gustaría invitar al show a Carlos Macías, que seguro acepta; a Margarita la ‘Diosa de la cumbia’ y hasta con el maestro Manzanero, va a ser una presentación muy completa”.

Dijo que busca un espacio para echar a andar el proyecto de Cabaret, del cual es productora, pero además, realiza el papel de Yocasta en la 17 temporada de Teatro en Corto, un proyecto de puestas en escena que duran 15 minutos, iniciativa de Fernando Lozano, Paco Lalas y Lolita Cortés.

“Estoy muy contenta con el concepto, simultáneamente trabajo en el joven Frankestein y el formato es muy diferente, y tiene retos actorales diferentes, me atrae mucho este proyecto, me encanta el hecho de estar tan cerca del público, es mucho más íntimo”, agregó.

“Estos espacios abren otros canales al actor, y que la gente se vuelva un público cautivo es verdaderamente increíble; deben existir más espacios que tengan esta calidad, tanto para los espectadores como para los actores. Son una inducción para la gente que vaya al teatro”, expresó.

También podría gustarte