Lionel Messi entrena aparte y es duda para duelo ante Chile

San José, EUA, 4 Jun (Notimex).- La selección de Argentina ve poco probable que su figura, el delantero Lionel Messi, se encuentre a tope para jugar este lunes contra Chile, en el arranque de ambas naciones en la Copa América Centenario 2016.

Salvo una gran necesidad, el técnico Gerardo Martino dispondrá de “La Pulga”, pero sabedor de que el certamen recién comenzará, lo mejor es no arriesgar al “10” y tenerlo en óptimas condiciones hasta el segundo choque contra Panamá, el viernes 10 de junio.

“Leo” hizo trabajo diferenciado al resto del plantel y bajo la supervisión del preparador Elvio Paolorosso para que el atacante hiciera estiramientos y ligeros trotes, sin mucho esfuerzo todavía.

Es un hecho que la estrella del Barcelona querrá estar contra “La Roja” este lunes, pero todo dependerá de su sentir de este domingo en el último entrenamiento de la Albiceleste, por lo pronto sigue en duda y Martino tendrá que buscar un remplazo para dicho compromiso.

Otro jugador que está en duda para encarar a los chilenos es Lucas Biglia, quien de igual manera entrenó por separado del plantel, sin embargo, en sus ejercicios tuvo mayor exigencia y es viable que esté listo para el juego.

También podría gustarte