Linces UVM supera 31-9 a Leones UAMN en juego de pretemporada

México, 20 Ago (Notimex).- En juego de preparación previó al arranque en sus respectivas ligas, Linces UVM de ONEFA venció por 31-9 a Leones de la Anahuac México Norte, que participan en Conadeip.

Correspondió a los Leones irse al frente en el marcador 2-0, gracias a un “safety” a su favor, originado por un centro de Irving Panamá que voló en las diagonales a su pateador de despeje, Alfonso Mendoza. Sin embargo, en la siguiente ofensiva de los Leones se presentó un balón perdido del corredor Rubén Zendejas.

El ovoide fue recuperado por el rival y puesto en la yarda 1, desde donde se gestó el primer touchdown de los visitantes de una yarda del QB Alejandro Arce (12) y extra de Daniel Cuevas para darle la voltereta a la pizarra 2-7, en el inicio del segundo cuarto.

Más adelante, Linces se alejó 2-14, en pase de 15 yardas de Arce a Armando Barba y el extra, ahora de Javier Ochoa y dentro de los dos últimos minutos de la primera mitad, hicieron un gol de campo de 45 yardas para el 2-17.

Al reanudarse las acciones, la ofensiva de Linces dirigida por el quarterback Marco Durán volvió hacer daño, ahora con Alejandro Martínez, quien anotó en jugada directa de dos yardas para el 2-24 en la pizarra.

La Anahuac pudo responder, gracias a una gran atrapada de Diego Yáñez a pase de 53 yardas del mariscal de campo sustituto, Jorge Emilio Antún, que dejó el ovoide en la yarda cinco de Linces y tras un castigo en su contra que los coloca en la yarda 10, Elías Athié entró por tierra a zona de anotación para llevar la cuenta de su equipo a nueve puntos.

El coach Cervantes dio juego a su tercer mariscal de campo, Irving Ovando y éste pudo concretar una ofensiva en anotación, al conectar pase de 24 yardas a su receptor Luis Galindo para poner el final 9-31, con el extra de Ochoa.

Leones termina así la pretemporada y se prepara para su primer juego oficial ante los Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla (UMAD), mientras a Linces México, -contendiente del Grupo Verde en la ONEFA- le resta por desahogar su juego ante Veteranos, programado para la próxima semana, antes de su presentación oficial en juego de interligas ante Borregos Mexico.

También podría gustarte