Linces UVM cae 20-28 en casa ante Borregos Puebla

México, 17 Sep (Notimex).- Linces UVM fue víctima de sus propios errores tras dejar ir tres intentos de gol de campo para caer 20-28 en casa ante Borregos del Tec Campus Puebla, en el cierre de los juegos interligas entre ONEFA y Conadeip.

El equipo del Campus Lomas Verdes tuvo argumentos para ganar el encuentro, dominÓ el primer cuarto pero solo pudO hacer una anotación. La falta de contundencia pasó factura en el segundo periodo, cuando un gol de campo y luego una anotación en acarreo de una yarda pusieron arriba a los “lanudos”.

Todavía antes del descanso, el Tec puso el marcador 7-13 con un gol de campo. Los Linces no reaccionaron hasta el tercer periodo y se volvieron a poner arriba en el marcador con un pase de anotación de Alejandro Arce.

El coach poblano Hugo Lira movió sus piezas para responder con 14 puntos, incluida una escapada de Chio Méndez de 50 yardas; finalmente, la UVM consiguió una nueva anotación con cuatro minutos en el rleoj, pero el extra fue fallado y aunado a los goles de campo que no acertaron terminaron perdiendo el juego.

La próxima semana, la Universidad del Valle de México recibe en casa a Pumas de la UNAM-Acatlán, en encuentro ya correspondiente a la semana tres con equipos de ONEFA, mientras Borregos Puebla recibe a Borregos México.

También podría gustarte