Lillard anota 28 puntos, Porland vence a Pacers 131-109

El jugador de los Trail Blazers de Portland Evan Turner, a la derecha, resiste ante el jugador de los Pacers de Indiana Rodney Stuckey durante la primera mitad de su juego NBA en Portland, Oregon, el miércoles 30 de noviembre de 2016. (AP PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Damian Lillard sumó 28 puntos y 10 asistencias y los Trail Blazers de Portland ganaron el miércoles 131-109 a los Pacers de Indiana y a su antiguo entrenador, Nate McMillan.

Maurice Harkless añadió 23 puntos para los Blazers, que llegaron a tener una ventaja de 28 puntos en su quinta victoria consecutiva sobre los Pacers.

Los Trail Blazers habían perdido seis de sus últimos ocho juegos, y les costaba conseguir una defensa consistente. Portland sufrió el domingo una derrota 130-114 en casa ante los Rockets de Houston.

Jeff Teague lideró a Indiana con 25 puntos, mientras que Myles Turner aportó 19 puntos y 10 rebotes. Fue el primero de una serie de cinco juegos como visitantes para los Pacers, que venían de ganar dos partidos seguidos.

También podría gustarte