Lilí Brillanti tiene participación especial en “Como dice el dicho”

* La actriz y conductora regresa a Televisa

México, 11 Ago (Notimex).- Luego de seis años de haber salido de Televisa, la actriz y conductora Lílí Brillanti regresó a esta televisora con una participación especial en el programa unitario “Como dice el dicho”.

El último programa en el que había participado la actriz fue en la telenovela “Camaleones” de la productora Rosy Ocampo, en el 2010, después de esto Brillanti se integró a las filas de TV Azteca y otras empresas.

Sin embargo, después de varios años la también licenciada en Ciencias de la Comunicación regresó este jueves a la televisora de San Ángel para grabar el capítulo “El tiempo perdido hasta los santos le lloran”.

“Hace un mes aproximadamente me quitaron de la lista (de vetados) y ya estoy de regreso a la empresa con esta producción que le agradezco la oportunidad; estoy verdaderamente conmovida, emocionada e ilusionada”, declaró en entrevista.

Este 2016 la egresada del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y del Centro de Educación Artística (CEA) cumple 20 años de carrera, por lo que desea que su faceta en la actuación sea más sólida.

Dijo que hace algunos años la habían invitado a regresar a Televisa, pero por diferentes circunstancias tuvo que esperar, por ejemplo “tenía que limpiar un historial de tiempo y tenía algunas ocupaciones tanto personales como profesionales”, aseveró.

“También había dejado muchas cosas, porque soy mamá de un pequeño de cuatro años y lo estoy disfrutando mucho, para mí era muy importante pasar sus primeros años completamente con él”, indicó.

También informó que el capítulo en el que participó en dicho programa que se transmite por el Canal de las Estrellas se transmitirá en un mes aproximadamente.

Dijo que dará vida a una madre inhumana y alcohólica, con una hija con cáncer, y con un gran resentimiento con la vida, su marido, su propia mamá y con ella misma por no haber podido cuidar como se debe a su pequeña.

“Es un personaje con muchos matices, emociones, es un gran inicio para mí, porque es uno de los programas con mayor rating en la televisión; todos los que nos dedicamos a esto empezamos todos los días y quien diga lo contrario está mintiendo.

“Hay que tener humildad de seguir tocando puertas y yo seguiré haciéndolo, lo que sigue es seguir haciendo un proyecto tan grande como éste, pero permanente pues me gustaría estar en uno que dure más que un día”, concluyó.

También podría gustarte