Lila Downs y León Larregui participan en campaña publicitaria

* Emmanuel Lubezki, ganador de tres premios de la Academia, dirigirá la pieza que se basa en la libertad de expresión

México, 3 Oct (Notimex).- Los cantantes Tito Fuentes, Lila Downs, León Larregui, Ely Guerra, Joselo y Carla Morrison se unen para participar en una campaña publicitaria que promueve la libertad de expresión, a través de una pieza dirigida por Emmanuel Lubezki, ganador de tres premios de la Academia.

Una compañía cervecera presenta su nueva campaña en la que promueve la libertad de expresión, por lo que invitó a figuras icónicas de la escena musical en México para que, con su influencia, inspiren a que cada día más personas encuentren su propio lenguaje.

“Desde sus orígenes, Indio se ha caracterizado por ser una marca que celebra expresarse libremente, como elemento fundamental de la vida cotidiana y en cualquiera de sus manifestaciones”, comentó el gerente de la empresa, José Antonio Casillas, a través de un comunicado.

Destacó que todos los personajes que participaron en esta campaña han defendido la libertad de expresión a lo largo de su trayectoria, y enfatizó que quieren y buscan una mejor sociedad, aspiración que se comparte en la comunicación de Indio.

La campaña saldrá al aire en televisión nacional y en las redes sociales a partir de este lunes 3 de octubre.

También podría gustarte