Liderazgos de Morena y Movimiento Ciudadano se suman a Joaquin Gonzále

México, 20 May (Notimex).- Liderazgos de Morena y de Movimiento Ciudadano convocaron a sus seguidores y a quienes están reflexionando su sufragio, a votar por Carlos Joaquín para la gubernatura de Quintana Roo, ya que “es el único que puede derrotar al PRI”.

El aspirante del PRD-PAN estuvo acompañado hoy por el coordinador de Asuntos Internacionales del CEN del PAN y ex gobernador de Morelos, Marco Adame, así como por Carlos Navarrete, ex presidente nacional del PRD.

En el evento, Rafael Quintanar, de Morena, afirmó que “ante los llamados de diversos liderazgos de izquierda de convocar a la unidad opositora, hemos decidido apoyar con un voto útil en un mismo objetivo, pues solo Carlos Joaquín garantiza honestidad, transparencia y un gobierno de oportunidades y de igualdad”.

En alusión al apoyo que recibió Carlos Joaquín de diferentes liderazgos de izquierda, Adame Castillo señaló que “se ha dicho fuerte y claro que es tiempo de unir, de sumar y es tiempo de ganar”.

Asimismo, insistió en la necesidad de que el órgano electoral de Quintana Roo adelante el debate previsto para los candidatos a gobernador, tal y como lo solicitó la Comisión Permanente del Congreso de la Unión en un punto de acuerdo aprobado por unanimidad.

Al hacer uso de la palabra, Carlos Joaquín dijo que “vamos por el gobierno de las oportunidades para todos a fin de acabar con las desigualdades para que todos tengan seguridad, salud y educación en este gran proyecto ciudadano e incluyente”.

NTX/JRN/EVG/VOTO16/QROO

También podría gustarte