Líder perredista pide investigar a director de delegación Cuauhtémoc

México, 16 Sep (Notimex).- El líder perredista en la capital del país, Raúl Flores, exigió el cese del director jurídico de la delegación Cuauhtémoc, Pedro Pablo de Antuñano.

Dicho servidor público fue detenido en las primeras horas de este viernes, cuando permanecía dentro de un automóvil tipo escolta con placas del Estado de México, donde portaba 600 mil pesos en efectivo sin que haya podido aclarar su procedencia.

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México señaló que así dicho funcionario de la administración de Ricardo Monreal Ávila, podrá ser investigado penal y administrativamente por las autoridades correspondientes.

El dirigente perredista aseguró que la denuncia es absolutamente necesaria pero no puede quedar ahí, pues esa personas es responsable de autorizar la venta en vía pública y de otorgar permisos para el funcionamiento de giros mercantiles, que en los últimos meses han sido motivo de crítica contra el actual gobierno en Cuauhtémoc.

“Por ello, además de exigir una investigación penal puntual y exhaustiva, vamos a demandar que intervenga la Contraloría del Gobierno de la ciudad, auditando de inmediato toda la actividad en las áreas que maneja este funcionario”, y para que se determine las irregularidades que presuntamente se ha cometido.