Licea es homenajeado en el IPN por su trayectoria en futbol americano

México, 7 Jun (Notimex).- El experimentado coach Jacinto Licea recibió un merecido homenaje por parte de las autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN), por su gran trayectoria en el futbol americano de esa casa de estudios.

Ante un repleto Auditorio Alejo Peralta en la Unidad Zacatenco del IPN, Licea fue agazajado por ex jugadores, directivos y aficionados de las diversas porras guindas, que han compartido experiencias con el coach en más de 40 años de labor.

Jacinto Licea recibió varios diplomas, placas alusivas y un anillo, como reconocimiento a su destacada labor no sólo con el equipo de liga mayor, Águilas Blancas, sino con otras escuadras menores del instituto, tanto varonil como femenil.

En el acto, estuvieron presentes autoridades del IPN, así como de la Federación Mexicana de Futbol Americano y de la ONEFA, entre otros organismos, así como de la familia de este deporte de las tacleadas.

También acudieron a este homenaje a Licea, ex jugadores de los equipos Iguanas del Internado, Politécnico Guinda y Medicina Rural, los cuales dirigió el experimentado entrenador en jefe.

También podría gustarte