Leyendas mexicanas de lucha libre con lleno en la Arena México

México, 16 Sep (Notimex).- Un aroma de nostalgia inundó la Arena México esta noche, donde legendarios luchadores se dieron cita y provocaron prácticamente un lleno, donde Canek, Dos Caras y Rayo de Jalisco Jr vencieron a los “Hermanos dinamita”.

Desde muy temprano el inmueble registró una gran entrada. Adornada con los colores patrios, “La Catedral” vio nuevamente caminar por sus pasillos a íconos del arte del pancracio, quienes por algunos instantes portaron sus máscaras y causaron la locura.

Niños y jóvenes que solo conocían a los “Hermanos Dinamita” en foto o video pudieron verlos con su máscara, llegar al ring y así disputar toda la lucha; también ovacionaron a sus rivales: Rayo de Jalisco Jr y los legendarios Canek y Dos Caras.

Sin el ritmo de sus mejores años, pero con total entrega pese a los silbidos de aficionados que querían más acciones, los de Lagos de Moreno dominaron la primera al son del montonero para tomar ventaja en la lucha estelar.

En la intermedia reaccionó Rayo Jr y revivió su rivalidad con Carmelo Reyes, lo mismo que el “Príncipe maya” con Universo 2000; el Rayo y Dos Caras se combinaron para terminar con Jesús y Andrés para obligar a la definitiva.

El hijo de Max Linares ocasionó que los “raquetazos” al pecho de sus rivales se escucharan en cada rincón de la México, además de “torearlos”, como era habitual, lo que provocó el enojo de los rudos, que reaccionaron de forma violenta.

Al final resolvieron todo por parejas. El “Hércules Potosino” venció a Máscara Año 2000, Canek a Universo 2000 y Cien Caras fue superado, tras varios topes, por Rayo de Jalisco Jr, para ser despedidos entre aplausos.

Otra de las grandes ovaciones de la noche fue para Daniel López “El Satánico”, quien formó una tercia de respeto con Fuerza Guerrera y Negro Casas, pero no les alcanzó para caer con Máscara Sagrada, Atlantis y El Fantasma.

Luego de tomar ventaja en la inicial para Satánico y compañía tras hacer gala de su rudeza, los técnicos reaccionaron para igualar con “estrella” a Satánico y Fuerza, Guerrera, y la “tapatía” del “ídolo de los niños” al “4:40”.

Rudos y técnicos destacaron y la afición estaba dividida. Atlantis y Satánico revivieron su añeja rivalidad y nada se definía, hasta que El Fantasma liquidó al “Mosquito de la Merced” con “abrazo del oso invertido” y Atlantis al Negro con la “atlántida”.

En la primera de las leyendas, la cual fue premiada con dinero por el público, Mano Negra, Super Astro y Solar dieron cuenta de Kahoz, Negro Navarro y Blue Panther, lucha prácticamente a ras de lona que se definió en favor de los rudos.

También podría gustarte