Levantan 127 infracciones en “Operativo Mega” en tres delegaciones

México, 25 Sep (Notimex).- Con el objetivo de recuperar espacios públicos, evitar la alteración del orden y la comisión de actos ilícitos, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina puso en marcha el “Operativo Mega” en las delegaciones Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Xochimilco.

En las tres delegaciones se levantaron 127 infracciones, 20 personas fueron remitidas ante el Juzgado Cívico por diversas faltas administrativas, 145 vehículos se inmovilizaron, se efectuaron 302 revisiones a automóviles y 617 revisiones a personas.

En Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, se aplicaron 87 infracciones, 71 arrastres, 145 candados a vehículos en lugares prohibidos, se revisaron 60 autos y 87 personas, 13 de ellas remitidas al juez Cívico por faltas administrativas.

En tanto, en la zona de Santa Fe, en Álvaro Obregón, policías de tránsito realizaron 40 arrastres, 20 infracciones, cinco personas fueron remitidas al Juzgado Cívico, se realizaron 167 revisiones a vehículos y 350 a personas, además de 40 consultas a automotores.

Mientras que en la delegación Xochimilco, se levantaron 28 infracciones, dos personas fueron llevadas al juez cívico, y se revisó a 180 personas y 75 vehículos.

También podría gustarte